Yo también he estado donde estás tú hoy.

About

Me llamo Marta García-Hoz y soy Health Coach por convicción.

Cómo surgió esta (sana) locura

Nunca he sido una loca del deporte ni de la alimentación. Trabajaba en el mundo de la moda con un ritmo frenético: muchos viajes, estrés y horas muy intensas de trabajo, unido a fines de semana sin parar, con la presión de no perderme ningún plan o dejar de salir ningún día. Por distintas circunstancias, acabé con un agotamiento general que me impedía afrontar mi vida.

Empecé a cuidarme y a poner mis prioridades en orden, lo que me ayudó a entender que una buena alimentación y un modo de vida equilibrado son las bases para determinar tu estado físico y emocional. Y así fue cómo encontré mi propósito y descubrir lo que me hacía realmente feliz.

Encontré mis nueve razones. Ahora ayudo a que otras personas encuentren las suyas a través de Nine Good Reasons, donde lidero talleres de nutrición holística y ofrezco programas especializados de coaching de salud y felicidad.

Estudié el Health Coach Training Program en el Institute for Integrative Nutrition donde recibí formación específica tanto de nutrición holística, salud y bienestar, así como habilidades de coaching y desarrollo personal.

Me he especializado en Salud Intestinal, también en IIN, con el propósito de ayudar a personas con problemas relacionados con el intestino a que su vida sea un poco más fácil y proporcionar guía y apoyo para mitigar los síntomas. El intestino es un órgano clave para el resto de funciones del organismo y se puede ver afectado por temas tan diversos como el estrés, la alimentación y el estilo de vida.

Por último, tengo el título de practitioner de Programación Neurolingística (PNL), certificado por la International Trainers Academy of NLP, donde conseguí las herramientas necesarias para gestionar los procesos de cambio: cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos, además de integrar diferentes estrategias para la toma de decisiones y motivación.

¿Tomamos un café?

14 + 5 =

Copyright ®NineGoodReason 2019           Aviso legal              Política de Privacidad